System Messages

Celebración por el 39 aniversario del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas

  • FUENTE: Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas
  • 17 Enero 2020
Reconocimiento al Centro Provincial de Información con una réplica del cuadro: Naturaleza muerta: novelas francesas de Vicent va

En horas de la mañana de hoy,  trabajadores del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas celebran el 39 aniversario de la fundación de esta institución. Participaron trabajadores de la Red Provincial de Información, Directivos de la Universidad de Ciencias Médicas y de la Dirección Provincial de Salud.

Durante la actividad estuvo presente el Dr. Pedro Hernández, fundador del Centro Provincial de Información y el DrCs. Dr. Victor René Navarro Presidente del Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud.

Se reconocieron a instituciones y trabajadores que han realizado una labor destacada durante el año 2019, la MSc. Lic. Yuleydi Alcaide Guardado, Directora del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas, hizo un análisis de la situación actual de la Red de Información Provincial donde se incluyeron debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

La Dra. María Aurelia San Juan Boch Vicerrectora Académica,  estuvo presente durante la actividad e hizo entrega a la directora del Centro, un reconocimiento al Centro Provincial de Información por sus 39 años de fructífera e ininterrumpida labor  a nombre de la Rectora de la Universidad de Ciencias Médicas. También leyó una carta de felicitación enviada por el Dr. Salvador Tamayo Muñiz, Director Provincial de Salud.

Un momento significativo resultó la visita del Director Provincial de Salud, la Rectora de la Universidad de Ciencias Médicas, otros directivos de la DPS y la UCM, así como representantes del Sindicato de la Salud y del Partido. Hicieron entrega de un reconocimiento al Centro Provincial de Información con una réplica del cuadro: Naturaleza muerta: novelas francesas de Vicent van Gogh.

 

Palabras clave: cpicm cienfuegos,

Comentarios (1)

El Balance realizado en la

El Balance realizado en la Facultad de Ciencias Mèdicas estuvo con muy buena calidad por parte de la Licenciada Y Mster Yuleidys Alcaide la que cariñosamente le llamamos ( Chichita) donde se destacaron algunas instituciones que tuvieron un buen trabajo en el 2019 donde nos encontramos la Clìnica Estomatològica de Especialidades ,con mucho arduo trabajo mantendremos esa condiciòn y Felicitar a todos los que al igual que yo obtuvieron ese Reconocimiento

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.