Sistema de talleres sobre Síndrome Visual Informático para el Licenciado en Optometría y Óptica | ||||
La superación profesional de los docentes de histología en el tratamiento de los contenidos fisiológicos en la asignatura Célula, Tejidos y Sistema Tegumentario | ||||
Estrategia didáctica para relacionar los contenidos de la asignatura biología molecular con los problemas de salud | ||||
Superación profesional de licenciados en Bioanálisis Clínico para el Diagnóstico Molecular por técnica de PCR | ||||
Superación profesional del profesor tutor para el trabajo de diploma. Carrera Licenciatura en Tecnología de la Salud. | ||||
Superación profesional de los docentes de medicina general integral para la tutoría de formación | ||||
El diagnóstico del desarrollo displásico de la cadera en el niño, en el proceso formativo del residente de pediatra | ||||
La formación de habilidades investigativas en la asignatura Salud Pública de la carrera de Medicina en la Educación en el Trabajo | ||||
La superación profesional del médico general integral para la prevención del cáncer de piel | ||||
Dominio de la técnica de exploración ecográfica en la especialidad de ginecología y obstetricia | ||||
La realidad aumentada: propuesta de actividades de superación profesional dirigida a los docentes de la asignatura biología molecular | ||||
Propuesta de superación profesional en fotoeducación dirigida a la atención primaria de salud | ||||
La Integración de contenidos morfológicos y fisiológicos en la asignatura Sistemas Cardiovascular, Respiratorio, Digestivo y renal, en las Ciencias Básicas Biomédicas | ||||