System Messages

Modelo educativo de la Universidad Médica. Una mirada desde el desempeño profesional de sus profesores

  • FUENTE: ecimed
  • 19 Noviembre 2024

La Editorial Ciencias Médicas presenta Modelo educativo de la Universidad Médica. Una mirada desde el desempeño profesional de sus profesores, texto donde se realiza un recorrido por los modos de actuación de los profesores de la educación superior en Cuba. La novedad de la obra radica en la propuesta de un modelo educativo para el mejoramiento del desempeño profesional pedagógico de los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y su estrategia de implementación mediante un programa de superación que muestra resultados, los cuales corroboran la factibilidad del modelo educativo propuesto.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas, usted puede acceder a la presentación del libro, así como a la versión disponible en los formatos PDF (3,76 MB) y EPUB (1,64 MB), donde podrá realizar los comentarios que considere; además, se brinda la información de Cómo citar esta obra.

El texto completo en los formatos PDF y EPUB está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba. Asimismo, en el Catálogo de Libros de Ciencias de la Salud, podrá acceder a la ficha del libro y obtener otros datos relacionados con esta importante publicación.

Adicionalmente, usted puede descargar la obra por secciones a través de los enlaces que se muestran a continuación:

Página legal
Autoría
Prólogo
Agradecimientos
Índice de contenido
Introducción
Capítulo 1. Desarrollo histórico-social del desempeño profesional pedagógico del profesor universitario y su mejoramiento en Cuba
Capítulo 2. Desempeño profesional pedagógico de los profesores universitarios
Capítulo 3. Caracterización del estado inicial del desempeño profesional pedagógico de los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
Capítulo 4. Resultados del diagnóstico y regularidades del desempeño profesional pedagógico de los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
Capítulo 5. Propuesta de modelo educativo para el mejoramiento del desempeño profesional pedagógico de los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
Capítulo 6. Valoración de la factibilidad del modelo educativo
Capítulo 7. El aprovechamiento de los entornos virtuales de aprendizaje en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana como campus universitario
Capítulo 8. La internacionalización de las acciones educativas de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana
Conclusiones
Referencias bibliográficas
Bibliografía
Anexos

Palabras clave:

Modelo, educativo, Profesional

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.