System Messages

Concluye este miércoles Convención Científica del Hospital “Dr Gustavo Aldereguia Lima”, de Cienfuegos

Convención Científica del Hospital “Dr Gustavo Aldereguia Lima”, de Cienfuegos

Centrada en el tema de la gerencia hospitalaria sesiona el mayor evento científico académico del Hospital General Universitario Dr Gustavo Aldereguia Lima de Cienfuegos, su Convención Científica Anual en el marco del aniversario 45 de la institución médica. Autoridades del MINSAP, profesionales de la salud, investigadores, académicos y estudiantes se reúnen en un espacio privilegiado para la presentación y discusión de los avances más recientes en diversas áreas de la medicina y la atención sanitaria.

Durante este evento emblemático, participan reconocidos especialistas nacionales que compartieron sus investigaciones, descubrimientos y experiencias clínicas en beneficio de la comunidad médica y la población en general.

La Convención no solo promueve el intercambio de conocimientos y la actualización profesional, sino que también fomenta la colaboración multidisciplinaria, el trabajo en equipo y la generación de nuevas ideas y enfoques para abordar los desafíos en constante evolución del sector sanitario. A través de conferencias magistrales, mesas redondas, simposios y actividades interactivas, se busca potenciar el desarrollo académico y científico de los participantes y fortalecer la calidad de la atención médica en la región.

La cita se extenderá hasta este miércoles 20 de marzo justo cuando falten unas horas para conmemorar el cumpleaños de este centro que aspira a seguir siendo símbolo de la salud, la vida y la felicidad de los cienfuegueros.

Palabras clave:

Convención, Científica, Cienfuegos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.