System Messages

Informa Universidad de Cienfuegos sobre matrícula para todos los tipos de cursos

Abril será el mes de matriculación para todos los cursos impartidos por la Universidad de Cienfuegos y las sedes universitarias municipales.

Las secretarias docentes de las facultades y de los Centros Universitarios estarán abiertas de lunes a viernes, en el horario comprendido de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El curso diurno y los programas de formación de ciclo corto, realizarán la matrícula entre el primero y el 8 de abril próximo, para los estudiantes varones que obtuvieron la carrera en el proceso de ingreso correspondiente al 2020.

Mientras del 18 al 22 de ese propio mes, podrán inscribirse las féminas que obtienen plazas en el proceso de ingreso 2021, así como la fuente de ingreso “Concurso”.

Según se informa desde el Grupo de Comunicación de esa institución, los estudiantes del curso por encuentro y curso a distancia, efectuarán el proceso de matrícula del 21 al 31 de marzo.

Para matricular en la modalidad de curso diurno, deberán presentar la siguiente documentación: carné de identidad en buen estado y copia del mismo; tres fotos tipo carné, uno por uno, todas iguales y actuales; título de bachiller o certificación de notas en original y copia.

Mientras, para los varones aptos al Servicio Militar Activo del curso diurno y de los programas de formación de ciclo corto, deben presentar la baja del Servicio Militar o, excepcionalmente, el Anexo número uno que emite el Comité Militar Municipal; para los varones no aptos a este servicio y aptos con recomendaciones médicas del curso diurno y del curso de Educación Superior de ciclo corto, deben presentar la evaluación del trabajo socialmente útil.

Por último, los estudiantes de las carreras pedagógicas deben presentar su Carné de Salud expedido por un centro de sanitario con los resultados de la prueba VIH-SIDA.

Para el curso por encuentro y a distancia, debe presentarse el aval de la administración y el sindicato en caso que esté vinculado laboralmente.

Palabras clave:

Informa Universidad de Cienfuegos sobre matrícula

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.