System Messages

Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos honra a sus profesores

Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos

La Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos “Dr. Raúl Dorticós Torrado” realizó un acto de reconocimiento a sus profesores, como parte de la jornada por el Día del Educador.

El Dr. Alfredo Espinosa Brito, gran médico, educador y maestro de la vida, recibió un homenaje por su entrega y dedicación en el día que celebraba sus 78 años de vida. También fue agasajado el Dr. José María Bermúdez por sus años de servicio, esfuerzo y consagración.

La Dirección Provincial de Salud y el consejo de dirección de la UCM también reconocieron la trayectoria de un grupo de profesores destacados durante el año, entre los cuales se encuentra el Dr. Moisés Aramís Santos Peña, quien recibiera de manera excepcional la categoría de Profesor Consultante por su prestigio dentro del claustro.

Asimismo, otros profesores merecieron el premio “Tiza de Oro” que otorga la Federación Estudiantil Universitaria a docentes de excelencia cuyo desempeño y dominio académico los destacan en el estudiantado.

Por otra parte, el Dr. Salvador Tamayo Muñiz, director provincial de salud, recordó el aniversario 40 del inicio de la docencia médica en Cienfuegos que ha formado en el camino de la virtud a tantas generaciones de profesionales de la salud.

Palabras clave: Universidad, Reconocimiento, Educadores

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.