System Messages

Felicita Ministro de Salud Pública a Infomed, red de salud de Cuba, en su 27 aniversario

  • FUENTE: CNICM-Infomed
  • 18 Diciembre 2019

Con alegría y compromiso renovado recibimos el mensaje de felicitación de nuestro Ministro de Salud, el Dr. José Angel Portal Miranda, publicado en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter, en ocasión de conmemorarse, este 18 de diciembre, el 27 aniversario de nuestra red. ¡Gracias! Seguiremos construyendo este proyecto, fruto de la dedicación y de la lucha por conquistar los sueños.

Mensaje de felicitación:

"Algo de gran trascendencia será la creación, ya iniciada, de Infomed, un servicio Intranet que comunicará a todos los centros de salud, hospitales, policlínicos, hogares de ancianos, farmacias, etcétera, a través de una densa red de computadoras que posibilitará la comunicación, consultas e intercambio científico entre todos los médicos, enfermeros y técnicos, y el acceso a todas las bases de datos e información médica con el empleo de miles de equipos de computación" expresó nuestro Comandante en Jefe #FidelCastroRuz al referirse a Infomed.

La red de #salud de #Cuba arriba hoy a sus 27 años, comprometida con la tarea de facilitar el acceso a la información y el conocimiento con vistas a mejorar la salud de los cubanos y de otros pueblos del mundo. ¡Felicidades Infomed! #CubaPorLaSalud #SaludParaTodos

Palabras clave: infomed, aniversario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.