System Messages

Evento base de Círculo de Interés “Fiesta del saber”

  • FUENTE: Departamento de Ingreso de la UCM
  • 17 Diciembre 2019

Concluyó en la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos el primer ciclo vocacional con el evento de base ¨Fiesta del saber¨, donde varios círculos de interés realizaron su exposición. Los círculos de interés son un espacio para la investigación, la reflexión sobre el presente y para proyectar el futuro de cada uno de los miembros que interactúan. Además, son una vía para el desarrollo de indicadores comportamentales asociados a la creatividad.

Los círculos de interés preparan a sus integrantes para una futura profesión o amplían conocimientos en profesiones afines que serán de utilidad de ahí, la importancia motivacional y vocacional de estos grupos para la educación de un graduado de mejor calidad en lo instructivo, lo afectivo y creativo sobre una base comunicativa real y abierta.

En esta actividad participaron tres círculos de interés de Enfermería pertenecientes a: Área de Salud 5 y 7 y la Facultad de Ciencias Médicas (FCM). Además, los círculos de interés de Optometría y óptica, Vigilancia y Lucha Antivectorial y Medicina Natural y Tradicional. Resultaron premiados los círculos de interés de Enfermería del Área 5 de Salud y la FCM y el de Vigilancia y Lucha Antivectorial.

Departamento de Ingreso de la UCM

 

Palabras clave: circulo de interes, enfermeria, optometria y optica,

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.