System Messages

Primera Jornada Provincial de las Ciencias Estomatológicas

  • FUENTE: Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas
  • 13 Diciembre 2019

En horas de la mañana del viernes 13 tuvo lugar la Primera Jornada Provincial de las Ciencias Estomatológicas, en la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, auspiciada por el Consejo Científico Provincial, la Universidad de Ciencias Médicas y la Dirección Provincial de Salud. Esta actividad inició con tres conferencias que tuvieron lugar en el anfiteatro. Participaron 108 delegados, de ellos 11 estudiantes de la carrera, los restantes participantes profesores de periodoncia, prótesis, ortodoncia y EGI.
Asistieron también 5 profesores jubilados: Irgel Rodríguez Ramos, Felicia Alonso Fuentes, Pedro Álvarez Rodríguez, Marlen González Pérez y Ceida Oliva Romero, a los cuales se les entregó un reconocimiento especial en el marco de la Jornada del Educador.

El evento contó con tres salones de posters digitales, que sesionaron en la Biblioteca de la Universidad, en los cuales se presentó un total de 48 trabajos de este tipo. Se expusieron además 18 temas libres en el Anfiteatro 1 y la sala de video.

 

Palabras clave: evento provincial estomatologia

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.