System Messages

Sesiona Congreso Internacional de Ciencias de la Salud

  • FUENTE: Edición digital del Periódico 5 de septiembre
  • 6 Diciembre 2019
El encuentro propone el intercambio de conocimientos clínicos, profesionales y científicos entre estudiantes, académicos, estoma

Hasta hoy viernes sesiona en la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos Dr. Raúl Dorticós Torrado el Primer Congreso Internacional Multidisciplinar de Ciencias de la Salud.

En colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela y el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de La Coruña, este encuentro se propone el intercambio de conocimientos clínicos, profesionales y científicos entre estudiantes, académicos, estomatólogos y médicos de Cuba, España y México.

En ese sentido, el programa incluye una serie de conferencias magistrales, presentación de pósteres digitales e investigaciones que permitirán la socialización de nuevas técnicas y planteamientos terapéutico-clínicos de gran actualidad a nivel mundial.

Talía Bermúdez, estudiante de tercer año de Estomatología, declara que participar en este evento le dará herramientas como investigadora y futura profesional de las ciencias de la salud. Además, podrá actualizarse con los procederes médicos del primer mundo.

Por otra parte, José Ángel Torres, estudiante de quinto año de Medicina, presentará un estudio que realiza desde hace varios cursos junto a su tutora de la ayudantía de la especialidad de Ginecología y Obstetricia.

La Universidad de Santiago de Compostela, fundada en 1495, es la institución pública de Galicia de más larga tradición, y una de las más antiguas del mundo.

Jose-Manuel-Pozo-Rodri­guez-Profesor-de-la-Universidad-de-Santiago-de-Compostela Doctora-Mari­a-Aurelia-San-Juan-Vicerrectora-Academica-de-la-universidad-cienfueguera Inician-proyectos-de-colaboracion-institucionales

Escrito por: Gabriela Roig Rosell

Palabras clave: evento internacional multidisciplinar en ciencias de la salud

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.